martes, 20 de marzo de 2012

Taller de coherencia con Nicolai Troshinsky

El próximo viernes 23 de Marzo tendremos con nosotros a Nicolai Troshinsky, un ilustrador totalmente multidisciplinar que domina como un maestro la relación entre continente y contenido en sus proyectos; es precisamente por este motivo por lo que dirigirá el curso de coherencia.


Durante 3 días vamos a desarrollar proyectos por grupos en los que tendremos que ir eligiendo el soporte, la técnica y el método de trabajo adecuados para que se adapten lo más posible a lo que ilustramos.
Serán prácticas basadas en la experimentación que tendrán como objetivo demostrar que el proceso de trabajo es tan importante como el resultado.


Nicolai nació en Rusia, pero de aquel lejano país solo le queda el nombre, ha vivido en España, Italia y Francia y realiza proyectos en los que es el mismo quien decide hasta el último detalle, desde los textos a la ecuadernación. Además de en ilustración también ha desarrollado su labor en el mundo de los videojuegos y la animación. 


Con tan solo 27 años se ha convertido en un gran artista que triunfa con cada proyecto que desarrolla, su clave:


"Rara vez utilizo la misma técnica o estilo gráfico para dos trabajos, en los últimos años mi trabajo de ilustración se ha visto influenciado por el Art Brut: artistas autodidactas, esquizofrénicos, autistas o símplemete artistas fuera del circuito comercial".

Ya en la cuenta atrás para que empiece el curso os dejamos con algunas imágenes para que veáis que os espera este fin de semana en MrMarcel. 





Y en su web podéis ver algunas de sus animaciones e ilustraciones.


Para reservar tu plaza contacta con la escuela a través de iscool@mrmarcelschool.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario