lunes, 27 de febrero de 2012

Y a ti ¿qué te inspira?


Como parte del Microdoctorado, los "microdockers" del grupo de Facebook van compartiendo con todos los demás lo que les inspira y nosotros as hemos recopilado par que todos podáis verlas aquí.

Esperamos que las disfruteis.

Guiomar compartió con nosotros esta entrevista con Pepa Prieto y su portafolio, trabaja mucho de forma tradicional y esos nos gusta en el MicDoc, ¿verdad?




También nos dejó un ejemplo de como exprimir tu cabeza, si te dicen que crees algo usando solo una hoja en blanco, ¿qué harías? Aquí algunos ejemplos de los que otros hicieron con la misma premisa.







Puño por su parte nos trajo esta deliciosa recopilación de libros infatiles de Corea de los años 20. En el enlace encontraréis 27 portadas increíbles que muestran la estética de Corea como pocas veces la has visto. Si te gustan las inpiraciones orientales... 
Para quienes no conocierais la página, os la recomendamos, tiene un montón de imágenes con las que trastear toda la tarde.





También hemos hablado de Benjamin Lacombe un ilustrador con un estilo precioso. A demás hace unos Pop-ups increíbles como éste:





Más cosas, esta vez gracias a Sara conocimos el blog de una ilustradora muy joven y con mucho talento, es Júlia Sardá y en su blog encontramos una ilustraciones muy logradas, con un tratamiento de la imagen genial y sobre todo unas escenas nocturnas muy conseguidas:




Esto es todo por hoy, ¿Disfrutadlo y a ilustrar se ha dicho!*

1 comentario:

  1. Me gustan mucho todas las referencias. La de Puño ya la conocía pues la recomendó en su antiguo blog "The Best Truth" cuando éramos más jóvenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar